Región Apatzingán: primer caso de CV-19

Región Apatzingán: primer caso de CV-19

Apatzingán, Mich – Está tarde fue confirmado el primer caso de Covid-19 en un municipio correspondiente a la Séptima Jurisdicción Sanitaria, con cobecera en esta localidad.
El enfermo fue ubicado en el municipio de La Huacana, mismo que fue trasladado y aislado en el hospital regional de Uruapan.
Las autoridades de salud no dieron a conocer mayores detalles de.la forma en que está persona se infectó con el Coronavirus, ya el jefe de la Séptima Jurisdicción Sanitaria, Noé Jaimes Plascencia, se concretó a confirmar la especie difundida por la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES), que revela 35 casos confirmados en Michoacán, 22 de éstos en Morelia, 6 en Lázaro Cárdenas, 2 en Uruapan, y uno en Zamora, Sahuayo, La Piedad, Arteaga y La Huacana, respectivamente.
Noé Jaimes afirmó que tres miembros de la familia de la persona detectada con Covid-19 en La Huacana, se encuentran aislados y en onservación, y ya se investiga si éstos, a su vez, tuvieron contacto con otras personas.