Registra Sergio Ochoa su precandidatura a la alcaldía de Apatzlngán

Registra Sergio Ochoa su precandidatura a la alcaldía de Apatzlngán

Apatzingán, Mich.- El ex diputado local, Sergio Ochoa Vázquez, solicitó este medio día su registro como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante el órgano auxiliar enlace de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidido por Dionicio Landa Rico, el aspirante presentó su solicitud, misma que le será resuelta a más tardar el 4 de febrero del año en curso.
Al término de su solicitud, Sergio Ochoa agradeció a los priístas que se han sumado a su proyecto.
Expuso que “la alianza del PRI llevará los mejores candidatos para las próximas elecciones”, para de esa manera emitir un mensaje.
Luego de entregar sus documentos y cumplir con los requisitos que marca la convocatoria del instituto político, Sergio Ochoa Vázquez, informó que inicia el proceso de selección y análisis para en base a las encuestas y posicionamiento con la ciudadanía como la Comisión de Procesos Internos del PRI en Estado determine los candidatos y candidatas a la presidencia de Apatzingán.
El ex diputado local agradeció a su familia y amigos de partido que lo acompañaron durante el registro.
“Gracias a los que tuvieron intenciones de acompañarme sin embargo les pedí no hacerlo para cuidarnos, en estos momentos es más importante la salud de todos los ciudadanos”, aprovechó para reiterar que como precandidato cuidará todas las medidas sanitarias que se han establecido por Covid- 19.