Reinicia Cabrera Hermosillo campaña de reforestación en Michoacán

Reinicia Cabrera Hermosillo campaña de reforestación en Michoacán

Apatzingán, Mich.- La diputada local María del Refugio Cabrera Hermosillo reinició la dotación de árboles para la reforestación en diversas regiones del estado, misma que comenzó en el mes de marzo pasado y por la acondiciones impuestas debido a la pandemia El pasado mes de marzo del Covid-19, tuvo que interrumpir.
Las actividades se reanudaron ayer ya que la legisladora, en coordinación con la Fundación Grupo México, han encabezado las entregas que se tienen previstas para este año.
 En entrevista, Cabrera Hermosillo expresó su agradecimiento a la Fundación Grupo México por la atención a la gestión, tanto el año pasado, como en 2020, ya que en su calidad de responsable ambiental le brinda la oportunidad de continuar con la labor que beneficia a todos.
“Sabemos de antemano que el medio ambiente se ha ido deteriorando por diversos factores; uno de ellos es la sobre explotación de la tierra”, declaró.
“Por eso considero necesario continuar con el cuidado de nuestra naturaleza, e invito a la ciudadanía a sumarse a esta acción, ya que si comenzamos con un arbolito afuera de nuestros hogares, contribuiremos a un mejor futuro, tanto para nosotros, como para las próximas generaciones” indicó Cuquita Cabrera.
Al momento se han entregado 26 mil Árboles para Apatzingán, donde se destacan árbol de la abundancia, dedo moro, margarita, palma datilera, trueno y jacaranda.
Otros tráileres con cargamento de árboles han Sido enviados a los municipios de Charo, Tingüindin, Tangancícuaro y próximamente se hará la entrega en Lázaro Cárdenas y Tancítaro, y se continuará la próxima semana con más municipios sucesivamente.