Todo listo para «Feria Navideña», en Apatzingán

Todo listo para "Feria Navideña", en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un número superior a las veinte actividades se tiene programadas en la «Feria Navideña» de este viernes 10 de diciembre a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la biblioteca pública «Benito Juárez».

En ese espacio las dependencias municipales realizarán talleres interactivos, eventos culturales y venta de antojitos navideños.
Cómo ya lo había anunciado hace unos días, Dilea Zacil Torres Flores, directora del centro cultural «La Estación», explicó que gracias a la coordinación de las dependencias municipales, se logra organizar la «Feria Navideña», en la que funcionarios municipales y su personal han diseñado un escaparate en el que presentarán juegos interactivos, especialmente para los niños.
Además se contempla la entrega de aguinaldos a los participantes en las diversas actividades.
Dilea Torres agregó que cada evento que el gobierno municipal tiene programado durante el mes de diciembre, está enfocado para toda la familia con la finalidad de contribuir a la convivencia familiar entre padres e hijos, ya que son tiempos de unión y fraternidad.
Indicó que las autoridades buscan a través de eventos musicales y artísticos, cumplir con ese objetivo.
Cabe mencionar que las dependencias municipales que van a participar son el DIF Municipal y las direcciones los Jóvenes, de la Mujer y del Medio Ambiente, así como el museo de Casa de la Constitución, biblioteca pública «Benito Juárez» y el centro cultural «La Estación».