Nueva Italia, Mich.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio el banderazo de inicio de los trabajos de modernización de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se hará una inversión de 28 millones de pesos.
Acompañado de la síndica municipal, Ana Isabel Calderón Palominos, de Alfredo Ochoa Espinoza, funcionario de la SCOP, así como de Carlos Antonio Mercado Martínez, Juan Octavio Vidales Jaimes y Guillermo Ávila Mejía, integrantes de Ingeniería y Riesgos Especializados de Michoacan, S.A., de C.V., Arreola Ortega señaló que la obra estará concluida en un lapso de cuatro meses.
Explicó que el tramo con el que se iniciaron las labores esta mañana, comprende desde la calle Juan Aldama, hasta la Feliciano González, aunque también se contempla el sentido opuesto de la avenida Lázaro Cárdenas, el cual será revestido de concreto hidráulico hasta la calle Nicolás Régules.
Los empresarios también acompañaron al alcalde de Múgica para ser testigos de la continuidad de los trabajos de modernización de Nueva Italia, entre los que se encontraba Marilú Romero, Oswaldo Maldonado, Ignacio Medina, y Aldo Cisneros, entre otros.
Esta obra, donde Arreola Ortega asumió el compromiso de que su gobierno será de trabajo y propuestas claras que busquen denotar la imagen de Nueva Italia, tendrá una extensión de 900 metros lineales de manera global.
Raymundo Arreola Ortega se hizo acompañar del secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, del cuerpo de regidores y del delegado de tránsito, Mario Alberto Fernández Alejandre.