Renovación y recuperación de los mercados, necesidad en cada ciudad: Carlos Herrera Tello 

Renovación y recuperación de los mercados, necesidad en cada ciudad: Carlos Herrera Tello 

 

 

Maravatío, Mich.- «En Michoacán vamos a renovar los mercados, a impulsar la economía desde lo local y apoyar a los comerciantes, que para eso tengo experiencia», afirmó el candidato a la gubernatura de la entidad por la alianza «Equipo por Michoacán», Carlos Herrera Tello.

El abanderado común del PAN, PRI y PRD recorrió y escuchó las inquietudes de los comerciantes del mercado de «San Juan», en el centro de está ciudad, quienes expresaron que dicho edificio carece de apoyo para renovar sus instalaciones, como son los sanitarios y el techado.

El abanderado, Carlos Herrera, empeñó su palabra de emprender trabajos de rehabilitación en los centros de comercio popular a través de la renovación de infraestructura eléctrica e hidrosanitaria.

«El mercado de San Juan es uno de los puntos de venta más relevantes para la distribución de productos indispensables para la alimentación de los pobladores del municipio, por tanro debemos mejorar las instalaciones para que la gente consuma en lo local», aseguró.

En ese sentido, manifestó que los mercados de Michoacán son una prioridad en su agenda económica de trabajo y se comprometió a regresar para cumplir, y expresó que «sólo regresa aquel que se fue, yo nunca me voy, yo estoy y estaré presente», concluyó.