Respaldan mujeres del PRD a Fanny Arreola y Julieta Gallardo

Respaldan mujeres del PRD a Fanny Arreola y Julieta Gallardo

Morelia, Mich.- Durante el taller regional para el Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres en México, mujeres militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestaron su respaldo a las diputadas Fanny Arreola Pichardo y Julieta Gallardo Mora.

Durante el taller organizado por el PRD, al hacer uso de la voz, la diputada Fanny Arreola expuso las causas por las que ella y su compañera, Julieta Gallardo, determinaron hacer una «representación parlamentaria» en el Congreso del Estado, y dejar en claro que eso no implica separarse del partido en el que militan.
«Como desde hace 17 años, mantendré mi militancia, caminaré y apoyaré las causas sociales de la gente y de nuestro partido».
Agregó que «el no coincidir en la toma de decisiones no nos hace distintas, lo único que hicimos fue defender nuestros derechos y mantendremos esa postura por el bien de nuestro partido, de Michoacán y de la gente que representamos».
Reconoció que, tras la determinación de conformar la representación parlamentaria, se coincidió en la necesidad de caminar juntas y visitar como diputadas a la militancia perredista al interior del estado, para conocer los planteamientos que se tienen y hacer que la voz de los ciudadanos en el Congreso se escuche.
Tras escuchar los mensajes de apoyo de las mujeres, Fanny Arreola agradeció la solidaridad y reiteró que en el Congreso del Estado tienen aliadas que estarán en la representación parlamentaria, quienes aportarán al desarrollo del estado, con claridad de quienes son y lo que representan.