Retomaremos proyectos de obra pública en el abandono: Uriel Chávez

Retomaremos proyectos de obra pública en el abandono: Uriel Chávez

Apatzingán, Mich.- Mediante el trazo de la ruta del desarrollo para Apatzingán, el candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, Uriel Chávez Mendoza, realizó un recorrido por la avenida Constitución de 1814, parte norte, para saludar a los comerciantes establecidos en ambas aceras.

Durante el saludo Uriel Chávez dio a conocer sus propuestas en torno al desarrollo económico de un municipio que tan golpeado ha resultado en los últimos años por diversos factores.
Los negociantes,por su parte, también mostraron sus gestos de apoyo y respaldo para el proyecto que encabeza Uriel rumbo a la presidencia municipal.
Por la tarde, el abanderado de la alianza visito a la colonia Miguel Hidalgo como parte de su recorrido al interior de la zona urbana, donde se comprometió a dar continuidad al proyecto de construcción del puente peatonal que los comunicaría con la colonia El Varillero.
“Así como en esta colonia vamos a dar continuidad a los proyectos que quedaron parados por falta de seguimiento, trataremos de rescatar los que más se puedan y los que no, lo volveremos hacer para que las colonias tengan el desarrollo que se necesita con obras y servicios públicos de calidad” mencionó Chávez Mendoza.