Rifarán March 2020 entre contribuyentes del Impuesto Predial

Rifarán March 2020 entre contribuyentes del Impuesto Predial

Apatzingán, Mich.- Para motivar a los contribuyentes a pagar en tiempo y forma el Impuesto Predial, el gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, rifará un automóvil March 2020.
El titular del Impuesto Predial, Enrique Alonso Campos Reyes, expuso que al igual que en el presente año, el alcalde quiere premiar la puntualidad de los ciudadanos en el pago del Impuesto Predial, por lo que el próximo año tendrán la oportunidad de ganar un vehículo último modelo.
Por lo anterior dijo que a partir del 02 de enero y hasta el 31 marzo los contribuyentes que paguen, obtendrán un boleto que depositarán en una tómbola, con lo que estarán participando en la rifa del auto y de algunos electrodomésticos.
Aclaró que las personas que paguen en marzo también participarán en la rifa, “pero en su impuesto, ya pagarían multas y recargos, por lo que la recomendación es que aunque participen en el sorteo, no se esperen hasta marzo para pagar, sino que lo hagan en enero y febrero”.
Señaló que en 2019, la rifa del automóvil dio buenos resultados, pues fueron más las personas que se motivaron a pagar de manera puntual, “incluso, algunos contribuyentes que debían años anteriores, se pusieron al corriente, para participar en la rifa del carro”, concluyó el funcionario municipal.