Ruta Extrema llega a Múgica

Ruta Extrema llega a Múgica

eva Italia, Mich.- Raymundo Arreola Ortega, presidente municipal, dio esta mañana el banderazo de arranque de la Ruta Extrema por Múgica, la cual inició en la presidencia local y concluyó en el mismo lugar horas después.

La bandera de arranque indicó el inicio de la competencia a las 10:30 horas, donde los equipos Renegados, Buguebrios, Escandalosos y Ántrax Bols de Apatzingán, dieron todo de sí en una carrera que concluyó a las 19:00 horas.
Ante el esfuerzo realizado por los participantes, Arreola Ortega les felicitó y agradeció que realicen este tipo de eventos, donde se busca que el pueblo conviva, se divierta de manera sana y congruente, pero sobre todo que se dé paso a la convivencia en paz y tranquilidad en el municipio.
Les hizo saber que están abiertas las puertas del municipio de Múgica “para todos ustedes, gracias por acompañarnos, por visitarnos y reciban una calurosa felicitación de todos los mugiquenses que sabemos cuánto les cuesta este deporte a ustedes practicarlo, felicidades a todos”, expresó.
Por su parte, Alejandro López Silva, quien viene desde Colima a organizar este evento, con la participación de motocicletas, cuatrímotos, vochos, Jeeps, entre otros más, expresó que “vengo a darles un servicio de animación y fomentar la cultura de la conducción responsable, gracias al alcalde Raymumdo Arreola por todo su apoyo, al igual que al comisariado ejidal”.
Al evento asistieron ejidatarios, entre ellos el presidente del comisariado, José Alfredo Rentería Patiño, funcionarios locales, pueblo en general, quienes gozaron con la presentación de un nuevo deporte que fue presentado con mucha aceptación en Múgica.