Saldo blanco durante “el grito”, en Morelia

Saldo blanco durante "el grito", en Morelia

MORELIA, MICH.- Sin incidentes y en completa calma se llevaron a cabo las 113 ceremonias del Grito de Independencia en Michoacán, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.
Tras el monitoreo permanente de las actividades en todos los municipios de la geografía michoacana, el encargado de la política interna manifestó que las festividades se han dado en completa calma.
En ese sentido sostuvo que se mantiene el operativo permanente y coordinado entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno. De manera particular entre el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Michoacán y las unidades regionales de Protección Civil.
Aunado a ello se continúa con las actividades del Centro de Acopio de Información (CAI), mismo en el que se monitorean las distintas zonas de la capital michoacana a fin de atender cualquier suceso.
De igual manera, sostuvo que las actividades y operativos continuarán este viernes con motivo de los desfiles cívico-militares a realizarse en la geografía michoacana.