Se desata infierno en El Aguaje; diez policías muertos

Se desata infierno en El Aguaje; diez policías muertos

El Aguaje, Mipio., de Aguililla, Mich.- Elementos de Policía Michoacán se enfrentaron esta mañana a grupos de civiles armados en esta tenencia.
De acuerdo con los informes preliminares que Contactv ha podido recabar, varios elementos de Policía Michoacán resultaron heridos al ser atacados por camionetas blindadas con sujetos civiles armados.
Los informes extraoficiales que hasta el momento se tienen se habla de ocho uniformados heridos y varias unidades de la corporación incendiadas incluso con personal dentro de ellas, pero tal situación no ha sido confirmada.
Se habla de diez policías muertos, hasta el momento.
Algunos audios recibidos vía WhatsApp por este portal informativo revelan el momento en que elementos policiacos piden apoyo a Aguililla, pero sólo refieren a que son atacados por camionetas blindadas.
Por otro lado, se informó que la Guardia Nacional y más Policía Michoacán se trasladaban al lugar para reforzar a los compañeros copados por sujetos relacionados con el crimen organizado.
Durante las transmisiones se escuchan gritos desesperados, al parecer de policías heridos.
Los datos señalan que la población de El Aguaje se encuentra aterrada por los enfrentamientos ocurridos esta mañana, pero que iniciaron desde la noche del domingo, de acuerdo con un audio difundido.
Seguiremos informando.