Se desconoce fecha para segunda dosis de vacuna Anti Covid-19: Jaimes  

Se desconoce fecha para segunda dosis de vacuna Anti Covid-19: Jaimes  

 

 

Apatzingán, Mich.- Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la Séptima Jurisdicción Sanitaria, quien desestimó cualquier problema por el faltante, ya que la primera dosis tiene una vigencia de efectividad de 34 a 86 días, por lo que las personas que la recibieron deben estar tranquilas, pues con toda oportunidad se les dará a conocer cuando llegue la dosis complementaria.

Respecto al lugar a habilitar para la concentración de personas en vías de recibir la segunda aplicación, refrendó la posibilidad de que sea en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, por separado de que se podría habilitar también el parque “Palmira” para hacer más ágil el trabajo.

 

El suministro de la vacuna a personas mayores de 60 años de edad que ya recibieron la primera dosis se aplica en su segunda parte en varias ciudades del estado de Michoacán, pues en esta ocasión se ha hecho una calendarización para estar en condiciones de vacunar a todas las personas que lo requieran.