Se deslinda ex candidata de MC de acciones de 20 personas

Se deslinda ex candidata de MC de acciones de 20 personas

APATZINGÁN, MICH.- Una vez que aproximadamente veinte manifestantes en contra del alza a las gasolinas provocó de nueva cuenta el cierre de las tiendas Aurrerá, Oxxo y Farmscias Guadalajara, la ex candidata a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, Isabel Torres Sánchez, se deslindó del grupo y dijo no hacerse responsable de ninguna de las acciones que la veintena protagonice.

Mediante un escrito en su cuenta de Facebook, Isabel Torres Sánchez hizo saber a las 15:05 horas lo siguiente: “Que triste que la gente se queje del mal gobierno y no apoyen. Yo me deslindo del movimiento por el motivo de que todo el tiempo se dialogó tranquilo pero la gente se enfadó. La policía se llevó a dos muchachos sin haber motivo y los demás actuarán de mala manera. Yo hice lo que pude. No aportaron. Lo que pase de quemas de tiendas o bloqueos yo no tengo nada que ver. Yo me retiro del movimiento”.

La declarante subió a la red social el escrito luego de que elementos e Policía Michoacán detuvieron durante el cierre de Aurrerá de avenida Madero a un joven que se encontraba un auto y en el asiento del copiloto había un pasamontañas.