“Se encienden las alarmas en Apatzingán”: JLCL

"Se encienden las alarmas en Apatzingán": JLCL

“Se encienden las alarmas en Apatzingán”: JLCL

Apatzingán, Mich.- Hoy Apatzingán es noticia estatal, al sumar 6 nuevos casos confirmados de coronavirus, lo que definitivamente enciende las alarmas, debido a que ya contabilizamos 13 casos en total, lo que nos coloca en el quinto sitio de contagiados a nivel estatal, solo superados por Lázaro Cárdenas, Morelia, Zinapecuaro y Uruapan., Dijo hace unos momentos el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero.
“Por nuestras familias les pido a todos los incrédulos que se la viven en las redes sociales, difundiendo que este problema de salud pública es inexistente, que asuman responsablemente la parte que les corresponde”, agregó..
“El gobierno municipal en coordinación con las autoridades sanitarias locales y estatales impulsa decidimente la aplicación de las medidas preventivas y depende de la ciudadanía que esta pandemia se erradique en Apatzingán”, destacó.
“Con su participación se pueden evitar desenlaces fatales.
Cuidémonos todos, guardando la sana distancia, usando obligatoriamente el cubrebocas y quedándonos en casa, porque solo aislándonos unos de otros podemos vencer este mortal virus”, reiteeó.
“El Covid-19 nos ha alcanzado y solo juntos podemos vencerlo”, concluyó.