Se ha recuperado 90% de afectados por Covid-19: JLTG

Se ha recuperado 90% de afectados por Covid-19: JLTG

Apatzingán, Mich.- Hasta la fecha se calcula que un noventa por ciento de las más de mil 700 personas que han resultado contagiadas de Coronavirus se han recuperado y del restante diez por ciento, unas están en proceso de recuperación y otras han fallecido.

Eso alienta a las autoridades para insistir en que, a pesar de la indiferencia y apatía de parte de la población de esta ciudad, se les exhorta a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar los contagios.
José Luis Torres González, secretario del Ayuntamiento, destacó que las estadísticas aportadas por los hospitales destinados a brindar este tipo de atención, tanto públicos como privados, señalan que el noventa por ciento de los enfermos se han recuperado y la mayoría ya se integró a sus actividades.
Reconoció que todos los días se registran nuevos casos, pero en menor cuantía.
José Luis Torres insiste en evitar el saludo de mano, beso y abrazo, aplicarse gel antibacterial cada que haya oportunidad, sanitizarse los zapatos en los lugares donde haya ese tipo de material, mantener la distancia de por lo menos metro y medio una persona de otra, lavarse las manos en forma constante, evitar tocarse la cara y los ojos, lo principal, evitar salir de casa, entre otros aspectos.