Sectores más vulnerables, prioridad de “Juntos Somos Mejor”

Sectores más vulnerables, prioridad de "Juntos Somos Mejor"

Apatzingán, Mich.- Dentro del cumplimiento al compromiso social establecido por la organización denominada “Juntos Somos Menos”, es que decenas de familias de las colonias Ejido Morelos, Emiliano Zapata, La Fuente, módulo habitacional Fovissste e Independencia, recibieron apoyo alimentario de manos de del dirigente Antonio Cruz Lucatero.
Acompañado por integrantes del equipo que conforma la casa de asistencia social de “Juntos Somos Mejor”, se han acercado los respaldos durante esta época de pandemia por Covid-19, por tanto se han intensificado los recorridos por diversos puntos del municipio para continuar en cercanía con la gente como lo han hecho durante casi 20 años consecutivos.
La solidaridad con las familias apatzinguenses de parte de este equipo integrado además por los regidores Verónica Ayala Buenrostro, Iván Santamaría Granados y la Sindico Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán ha permitido llevar ayuda alimentaria a las familias más necesitadas.
En medio del fragor político e incluso de ataques y críticas en contra del grupo de apoyo, la unidad ha permanecido y la solidaridad con la sociedad es un compromiso cimplido.
Antonio Cruz refirió la anterior y agregó que continuará el trabajo en favor de los grupos más vulnerables.
Indicó el ex presidente de Apatzingán y ex diputado local, que “ayudar a quien más lo necesita fortalece el alma”, al tiempo de señalar que junto con los regidores y la sindico no se han detenido y su solidaridad no se limita a llevar apoyos alimentarios, sino también la gestión, atención medica, psicológico, medicamentos y demás que se brinda permanentemente a la gente a través de la casa de asistencia social, “Juntos Somos Mejor”