Selene, “gallina con esplones”: María Albarrán

Selene, "gallina con esplones": María Albarrán

Selene, “gallina con esplones”: María Albarrán

Apatzingán, Mich.- La ex regidora María Albarrán Martínez, se pronunció por exque sea una nichoacana la que asuma la gubernatura del estado a partir de 2021, bajo los argumentos de que “hay mujeres con sobrada capacidad para conducir los destinos, así como las actitides y aptitudes productivas de nuestra sociedad”.
Lamentó la anticipación de quienes han comenzado a trabajar en materia política, la mayoría varones pertenecientes a diversos partidos, y agregó que “esa es una señal de que las mujeres son respetuosas de las leyes en materia electoral y optan por esperar los tiempos adecuados para pronunciar sus aspiraciones.
En ese sentido, Albarrán Martínez expuso que las autoridades correspondientes deben estar atentas para sancionar a quienes incurren en actos de campaña anticipados.
Asimismo, dijo que los próximos aspirantes a la gubernatura del estado deben tener pleno conocimiento de la problemática de los michoacanos, ya que se ha recrudecido la violencia, existen marcadas carencias en programas de salud y se requiere de mejorar estrategias de educación en beneficio de la juventud.
En sus preferencias personales destaca como mujer y posible aspirante a la gubernatura de Michoacán la ex diputada federal y local, Selene Vázquez Alatorre, quien además ha ocupado varios cargos administrativos, en los cuales, según la entrevistada, ha mostrado su capacidad y sensibilidad para resolver problemas de la colectividad.