“Seré el próximo Gobernador de Michoacán”: Torres Piña

"Seré el próximo Gobernador de Michoacán": Torres Piña

 

Ciudad de México.- En la reunión que sostuvo este día Carlos Torres Piña con Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, le manifestó su intención de ser el próximo Gobernador de Michoacán, con un programa para implementar la 4T en la entidad.

Puntualizó que es necesario consolidar el proyecto de transformación a paso firme en nuestro estado, con la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado.

Con los números que arrojan distintas mediciones de posicionamiento, el contacto con la ciudadanía en los 113 municipios y la estructura de más de 6 mil Comités Sociales por la Transformación, considera que será el abanderado de Morena a la gubernatura de Michoacán

En el marco de la convocatoria nacional para la selección de candidato del partido guinda al gobierno de Michoacán, expresó que está listo para registrarse el próximo 5 de diciembre. Afirmó que se plegará a los ordenamientos de la convocatoria tal como fue publicada.

Torres Piña reiteró que Michoacán necesita un gobierno genuino de la 4T, perfectamente alineado con el Gobierno de la República, que implemente programas que pongan a la entidad en la ruta de la transformación y el progreso; asimismo, se implementen medidas de austeridad y contra la corrupción.