Apatzingán, Mich.- “No debemos de avergonzarnos de ser priistas. La historia y la vida nos dan la razón, ya que tenemos a un presidente de la República que nos ha quitado las guarderías infantiles, en tanto que los programas federales no tienen pies ni cabeza; ha corrió a empleados del Sistema de Administración Tributaria (SAT), así como a más gente, sólo en unos meses de gobierno”, dijo en entrevista la presidente del Comité Directivo Municipal de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Eloísa Parra Román.
Y de los señalamientos, fue al sentimiento: “el PRI no tiene ese corazón para dejar a la gente sin comer, por el contrario, siempre se preocupó por establecer fuentes de trabajo para los mexicanos, para mantener ocupada a la ciudadanía y de esa manera evitar que cayeran en las manos de la delincuencia, pues la gente a fuerzas tiene que llevar alimento, vestido, calzado y educación a sus familias”.
Agregó, no sin hacer contundentes peticiones, que “nuestro Partido Revolucionario Institucional volverá a ganar en el próximo proceso electoral, porque cada quien es responsable, y si tenemos priistas que son rateros, que los metan a la cárcel, pero tenemos militantes buenos y trabajadores”.
Luego personalizó, pues Eloísa Parra asentó que “cuando Lila Ceja Canela estuvo como síndica del Ayuntamiento, implantó un programa de apoyo a la sociedad en la Casa de la Cultura denominada “La Estación”, el cual fue eliminado por el gobierno federal actual, al retirar los apoyos económicos a los talleristas y en forma valiente los regidores votaron a favor de que sea el Ayuntamiento actual el que pague a esas personas”.
Y finalizó: “tenemos que presumir las buenas obras que hizo el PRI, a Enrique Peña Nieto nadie lo defendimos de los arteros ataques de que fue objeto y debemos agradecer a Uriel Chávez Mendoza y a Cesar Chávez Garibay el gran apoyo que le brindaron a la Casa de la Cultura”.
Si hay priístas rateros, que los metan a la cárdel”, reta Eloísa Parra Román
