Sindicato de cargadores se suma al movimiento independiente “16 de e Septiembre”

Sindicato de cargadores se suma al movimiento independiente "16 de e Septiembre"

Apatzingán, Mich.- El Sindicato de Cargadores del Centro, a través de su dirigente, Francisco Torres Chávez, decidió sumarse al movimiento independiente “16 de Septiembre”, encabezado por el arquitecto Victor Rodríguez Benítez.
Con la.peticion de que el trabajo que esa organización realice aterricé en apoyos para las clases más desprotegidas, los estibadores expresaron su voluntad de trabajar en el programa de acciones establecido por la agrupación.
“Los trabajadores queremos ser escuchados y atendidos, por esa razón también asumimmos la responsabilidad de participar activamente, ya que los ciudadanos organizados pueden lograr grandes cosas”, dijo Francisco Torres Chávez.
Por su parte, los líderes del movimiento independiente “16 de Septiembre”, el arquitecto Víctor Rodríguez Benítez y la profesionista en Contaduría Pública, Érika Villa, aseguraron que es importante tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad y mantener abierto al movimiento independiente “16 de Septiembre”, ya que no será selectivo, sino incluyente. Por su parte, el arquitecto Víctor Rodríguez Benítez afirmó que “es tiempo de unir fuerzas y generar un cambio de raíz”.