Solicita Sergio Ochoa reafiliación al PRI

Solicita Sergio Ochoa reafiliación al PRI

Apatzingán, Mich.- El ex diputado local Sergio Ochoa Vázquez solicitó este domingo su reafiloiación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al comparecer en la sede municopal ante la dirigencia.

Ochoa Vázquez presentó 450 firmas de apoyo por parte de igual número de militantes que respaldan y trabajan en su proyecto político, encausado al crecimiento del desarrollo social de Apatzingán.
La recepción de solicitud y documentos corrió a cargo del presidente del comité municipal del PRI, del delegado distrital del CDE del PRI, Eustolio Nava, y del presidente del partido en la localidad, Hugo Elías García.
La presentación de las 450 firmas de apoyo significa la suma de voluntades hacia un proyecto priísta fortalecido por el trabajo de todos los suscribientes, quienes, no obstante no estar presentes por causa de.la situación sanitarias que prevalece, son activistas de carne y hueso comprometidos con su partido, dijo Sergio Ochoa Vázquez.
Agregó que “en un momento complicado, ya se ha dicho y se ha demostrado que un grupo solo no puede salir adelante, pero si mediante una alianza incluyente con diferentes expresiones seguramente rendirá la resultados que se pretenden”.