Sostener diálogo permanente en Ostula, un compromiso: Huacus Esquivel

Sostener diálogo permanente en Ostula, un compromiso: Huacus Esquivel

Santa María de Ostula, Mpio., de Aquila, Mich.- Al continuar con su activismo político en la región de la costa michoacana, el abanderado a la diputación federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por PT-Morena- PVEM, Francisco Huacus Esquivel, sostuvo una reunión con habitantes, autoridades de diferente encargaturas y jefe de tenencia de esta comunidad, encuentro donde se ratificaron compromisos de respaldar al proyecto de nación y mantener un diálogo continuo en materia de seguridad y de gestiones ante las instancias federales.

En su camino por la zona costera de Michoacán, Francisco Huacus detalló a los habitantes de las comunidades integradas a esta localidad, el impacto de la estrategia del gobierno de la República en materia de seguridad. “La legislatura que está por culminar sus trabajos, aprobó medidas y acciones para combatir la violencia y constituir un nuevo tejido social en el país y Michoacán”.
Recordó el candidato a la diputación federal que la Guardia Nacional es un esfuerzo aún inacabado.
Asimismo, Huacus Esquivel intercambió puntos de vista con las autoridades ejidales y de la tenencia, que permitieron establecer un diálogo constructivo con los pobladores.
Al respecto, Francisco Huacus reiteró a los habitantes que, aún debe mantenerse el respaldo al proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que exhortó a los habitantes a mantener su confianza en la propuesta de la federación y votar por el cambio que se optó en el 2018.
“Seguiremos transformando con el apoyo y el acompañamiento de los mexicanos”, destacó.
En tanto, tras un encuentro donde la participación de los pobladores fue incisiva y retroalimentaria, Francisco Huacus comprometió mantener un diálogo permanente con las autoridades y habitantes del lugar al llegar a la Cámara de Diputados. “Sé que los desafíos sociales y problemáticas públicas no se resuelven con facilidad, tenemos que mantener el paso y la confianza con el gobierno de México, pues la apuesta de la federación es que en el segundo trienio del gobierno se concrete la transformación que generará bienestar y seguridad para todos y todas”, finalizó el candidato a la diputación federal.