“Soy una política con actividad permanente y no una oportunista”: Selene Vásquez

"Soy una política con actividad permanente y no una oportunista": Selene Vásquez

Apatzingán, Mich.- Considerada como la única mujer que hasta el momento ha manifestado sus aspiraciones a gobernar Michoacán a partir de 2021, Selene Vázquez Alatorre criticó a quienes se alejaron de la política durante años y abandonaron a sus suerte a los michoacanos, y ahora regresan con todo oportunismo a postularse para ese cargo, en obvia alusión a Cristóbal Arias Solís.

En rueda de prensa celebrada está tarde en céntrico hotel de esta ciudad, la ex diputada local habló también de las encuestas realizadas por algunas empresas, cuyos resultados son dirigidos en favor de quien las contrata, al grado de que son estos quienes dictan quiénes deben figurar en el muesteo, razón por.la cual ella ha quedado fuera.
Durante una hora, Vázquez Alatorre respondió a preguntas de los comunicadores en el salón “La Fuente”, del hotel Posada del Sol, y destacó que su trabajo político ha sido permanente en la función pública y la representación legislativa, por tanto se mantiene vigente.
“Soy hasta el momento la única mujer que ha manifestado su interés por gobernar a Michoacán, y sé que tengo la capacidad suficiente para impulsar hacia el desarrollo a todos los michoacanos, quienes han padecido décadas de carencias”, advirtió la dos veces ex diputada local.
Selene Vásquez sostuvo posteeiromente a la rueda de prensa una reunión con militantes de Morena, encabezados por la apatzinguense María Guillermina Albarrán Martínez.
Esta es la primera ocasión que Vázquez Alatorre visita Apatzingán una vez que quedó abierto el proceso electoral 2021 en el estado de Michoacán.