Supervisan drenaje en El Ceñidor

Supervisan drenaje en El Ceñidor

Supervisan drenaje en El Ceñidor

El Ceñidor, Mpio., de.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó la obra de drenaje sanitario de más de mil 200 metros en la colonia “El Callejón “, de esta comunidad, beneficiando a habitantes, estudiantes de la Telesecundaria, del Telebachillerato y a deportistas.
Arreola Ortega expresó: “estoy supervisando el pozo de absorción, porque no queremos contaminar el río ni el canal que pasan por aquí, porque estas familias se dedican a la agricultura, por eso este pozo fue una solución importante para cientos de familias de esta comunidad que tanto requerían este servicio”.
Resaltó: “hace muchos años que lo estaban solicitando, y hoy se les hace una realidad este drenaje sanitario, le agradezco a la regidora Esmeralda Padilla Santacruz por estar siempre al pendiente de las necesidades de los habitantes de esta tenencia, y a los vecinos, muchas gracias por todo su apoyo”.
Por su parte, Padilla Santacruz le agradeció al alcalde “por siempre atender las peticiones de la comunidad, ya que se están beneficiando varias familias, por eso en nombre de los colonos le decimos que estamos muy satisfechos con usted, porque en cuanto le pedimos esta obra rápido nos dijo que sí se construiría”.
El presidente del comité de la obra, Ubaldo Martínez Valerio, agradeció por esta gran obra “que ya teníamos muchos años solicitando y gracias a usted, señor presidente, hoy es una realidad”.