Suspende alcalde de Buenavista todos los servicios a la población

Suspende alcalde de Buenavista todos los servicios a la población

Suspende alcalde de Buenavista todos los servicios a la población

Buenavista, Mich.- El presidente municipal, Gordiano Zepeda, decl0aró este día suspendidos todos los servicios públicos, tales como aseo, seguridad y otros, como resultado de la agresión que sufrieron elementos de la policía municipal y de la quema de patrullas, ocurrido la tarde-noche del domingo.
Mediante un video difundido en redes sociales, el munícipe calificó los hechos como una estrategia de quienes quieren ver sometida a la sociedad a sus caprichos.
“Yo no voy a exponer la vida de funcionarios públicos ni de trabajadores en estos momentos en que no contamos con las condiciones mínimas para ofrecer seguridad a la población, por eso pedimos también a las escuelas que suspendieran clases, pues no contamos con patrullas para realizar los recorridos rutinarios”, dijo el presidente municipal.
Tras “pintar de amarillo” a los medios de i formación que difundieron los hechos como el resultado “del hartazgo del pueblo por los.cobros excesivos de.mulyas a los.motociclistas por no usan casco o no tener sus documentos en regla”, Gordiano Zepeda dijo que eso es mentira de quienes tratan de justificar sus actos con la clara idea de dejar en estado de inseguridad e indefensión a la sociedad, ya que por eso quemaron las patrullas.
Dijo que su casa también fue dañada, pero, pese a eso, no va a renunciar a su encomienda como presidente municipal y se manendrá en el cargo, al tiempo de dar a conocer que se mantiene en contacto con el gobierno del estado para que brinde el apoyo necesario en materia de seguridad para la población.