TecNM-Apatzingán conviene aportación de experiencias de prestigiada constructora

TecNM-Apatzingán conviene aportación de experiencias de prestigiada constructora

Apatzingán, Mich.- La comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Apatzingán, requiere de espacios para realizar sus prácticas profesionales, acordes a su formación académica.
En ese contexto, la carrera de Ingeniería Civil, que fundamentalmente desarrolla proyectos hidráulicos y de transporte de gran importancia y que corresponden al orden público, es que nuestra juventud requiere de empresas en las cuales pueden adquirir experiencia sobre sus conocimientos adquiridos.
Por esa razón se concretó la firma del convenio entre el TecNM Campus Apatzingán y la empresa Proyectos y Construcciones Guerrero de León S.A. de C.V., a través del director del plantel, Ulises Gabriel Rangel Cervantes, y Juan Manuel Guerrero de León, director general y representante legal de la empresa.
Con el presente convenio de colaboración y vinculación, se genera una vía más estrecha de comunicación para que estudiantes de la casa de estudios tengan la oportunidad de llevar a cabo servicio social, prácticas y residencias profesionales, que a su vez les permitan reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.