Todas las aspiraciones son respetables pero la unidad es más importante: Selene Vázquez

Todas las aspiraciones son respetables pero la unidad es más importante: Selene Vázquez

Morelia, Mich.- Inclusión y unidad es lo que requiere Morena para ganar en Michoacán el próximo año, afirmó la militante de Morena, Selene Vázquez Alatorre, al referirse a los resultados electorales del pasado domingo en los estados de Hidalgo y Coahuila.
Al reunirse con mujeres de diversas regiones del estado en atención a la convocatoria de Giulianna Bugarini, la exdiputada local dijo que hay que ser autocríticos y reconocer que, a pesar de que Morena creció, no fue suficiente para cosechar triunfos en aquellas entidades.
Indicó que uno de los factores que más incidieron en los resultados es la falta de definiciones en las dirigencias del partido, desde el ámbito nacional, hasta estatales y municipales, y eso impidió orientar adecuadamente la elección.
Vázquez Alatorre señaló que a pesar de que Morena creció, no le alcanzó para tener resultados positivos, mientras que el gran perdedor en ambos estados fue el Partido Acción Nacional.
Enfatizó que los resultados del domingo son un ejemplo de que en Morena necesitamos caminar con unidad y trabajar de forma más intensa, dejar de lado los egoísmos para elegir los perfiles que realmente tengan más cercanía con las personas y que conozcan el estado.
Agregó que ante el riesgo del intento de alianza entre el PRI, PAN y PRD, en Morena se requiere inclusión, tomar en serio el proceso electoral y hacer a un lado los egoísmos.
Selene Vázquez insistió en que, quienes vayan a participar en las diferentes candidaturas el próximo año vayan en unidad y en acuerdo, las aspiraciones son respetables pero la unidad es más importante.