Todo listo para el torneo estatal de natación

Todo listo para el torneo estatal de natación

Apatzingán, Mich.- Con la participación de 15 clubes de natación de diversos municipios del estado, el gobierno local, a través del Departamento de Promoción al Deporte, alista el primer torneo estatal de natación, a celebrarse los días 19 y 20 de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”.
Al respecto, el director, Ulises Béjar Gómez informó que participarán alrededor de 200 nadadores de Morelia, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y otros municipios que están por confirmar su asistencia a Apatzingán.
El responsable de las actividades deportivas destacó que es el primer torneo que se va desarrollar después de la pandemia por Covid -19, por ello, dijo que los nadadores están motivados para retomar las competencias en la alberca semi-olímpica de la unidad deportiva.
Ulises Béjar Gómez destacó que por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se dará una recepción a los nadadores, sus entrenadores y familias que seguramente llegarán a Apatzingán el viernes en la tarde o sábado por la mañana.
Con el recibimiento se agradecerá su la visita al municipio y la participación en el torneo.
Finalmente, dijo que el compromiso del gobierno local siempre ha sido fomentar el deporte y organizar torneos en los que se vean involucrados padres con jóvenes, con la intensión de favorecer la sana convivencia familiar.