Trabajadores de la JC reclaman a Silvano pago de cinco quincenas

Trabajadores de la JC reclaman a Silvano pago de cinco quincenas

Apatzingán, Mich.- Trabajadores de la Junta de Caminos del Estado de Michoacán reclamaron voz en cuello al gobernador Silvano Aureoles Conejo el pago de cinco quincenas de sueldos que presuntamente se les adeudan, sin embargo el mandatario no les hizo caso. En cambio los trabajadores fueron retirados del lugar por elementos de la policía encargada de la seguridad de Aureoles, en un estado “tranquilo”, a decir del propio mandamás.
El reclamo ocurrió en los momentos en que el gobernante, acompañado por su comitiva y por el alcalde José Luis Cruz Lucatero, se trasladaba del hotel Posada del Sol al jardín a los Constituyentes para encabezar el acto central correspondiente al 205 aniversario de la firma de la Constitución de 1814.
“Páganos Silvano… ya nos Eben cinco quincenas… nosotros también tenemos familia”, fue l grito de una decena de presuntos trabajadores de la Junta de Caminos, quienes fueron ignorados por el gobernante michoacano, quien en esta ocasión no ocupó de su silbido para hacerse el occiso.
De.inmeditomelementos.depolicía retiraron a los trabajadores.