Trabajo colectivo y compartido, permite dar resultados: Silvano Aureoles

Trabajo colectivo y compartido, permite dar resultados: Silvano Aureoles

YURÉCUARO, MICH.- El trabajo coordinado y compartido, permite generar resultados a favor de las y los michoacanos, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez.

El mandatario estatal reconoció que son las autoridades locales las que enfrentan, en una primera instancia, las demandas de la población, por lo que reconoció la labor de los Presidentes Municipales. “Hemos trabajado coordinados para cambiar la vida de los habitantes de Yurécuaro”.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal, informó que el Gobierno del Estado ha realizado diversas obras y acciones en estos dos años de la administración de Yurécuaro, como son la entrega de tractores del programa A Toda Máquina, la rehabilitación de dos Centros de Salud, así como de la mejora de las escuelas de educación básica, entre otras.

Adelantó que apoyará cada una de las labores que se realicen en favor de la cultura, como es en la realización del Festival Internacional de la Danza.

Con respecto al rubro de la seguridad pública, reiteró su respaldo en este sentido, por lo que habrá mayor vigilancia, sobre todo con la frontera con el estado de Jalisco.

“Presidente, cuenta con toda la disposición y el compromiso para seguir y hacerle frente a las diversas necesidades”, manifestó Aureoles Conejo.

En su Segundo Informe de Gobierno, Marco Antonio González resaltó que Yurécuaro es uno de los primeros cinco municipios de la entidad con mayor obra realizada en Michoacán durante el periodo 2016 – 2017.

Lo anterior, se ha logrado gracias al interés del Gobernador del Estado. “Realiza un gran esfuerzo por Michoacán, nunca he encontrado las puertas cerradas”.