Ulises Rangel entrega beneficios a personas de bajos recursos

Ulises Rangel entrega beneficios a personas de bajos recursos

Apatzingán, Mich.- Ulises Gabriel Rangel Cervantes, hizo entrega de apoyos a familias vulnerables.
En ocasión de la temporada navideña ha realizado recorridos por. diferentes colonias de Apatzingán, con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos para que puedan optimizar sus economías en esta importante fecha.
En esta ocasión se entregaron dichas canastas con productos basicos a las familias vecinas de la colonia Emiliano Zapata, a dónde asistió personalmente con su equipo de trabajo, para aportar su grano de arena para que esas personas puedan disfrutar al lado de sus seres queridos una cena navideña.
Cabe mencionar que en los próximos días visitará más colonias con prioridad para las más necesitadas, ya que son las que requieren de este tipo de ayuda.
La idea es trabajar a marchas forzadas, para que la mayoría de las personas resulten beneficiadas con este tipo de apoyos, y con ello contribuir al desarrollo de la sociedad.
Ulises Rangel manifestó que xen esta temporada navideña debe prevalecer la reconciliación y la solidaridad en las familias”. Ademas exhortó a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos por el bien de los apatzinguenses.