Ulises Rangel y SEE apoyan a estudiantes del ITSA

Ulises Rangel y SEE apoyan a estudiantes del ITSA

Apatzingán, Mich.- La Secretaria de Educación en el Estado, a través del titular, Héctor Ayala Morales, desde hace algunos días implementó el programa para apoyar a la juventud que más lo necesita, a continuar su educación a distancia, con equipo tecnológico, como: computadoras personas, tabletas digitales y tarjetas de datos, que les ayuden a quedarse en la escuela. Acción solidaria que se esta replicando por todo el Estado de Michoacán.

El TecNM, Campus Apatzingán, se suma a implementar el programa con sus estudiantes, entregando una tableta electrónica a Rosa Elena Orosco Soto, que cursa el quinto semestre del programa académico Ingeniería en Gestión Empresarial.
Ulises Gabriel Rangel Cervantes y Francisco Luis Sánchez Alfonso, Director General del TecNM Campus Apatzingán y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, respectivamente, realizaron la entrega, e invitaron a los jóvenes a continuar sus estudios, pues es muy importante, que logren sus sueños, que como primer objetivo es terminan una carrera universitaria.
Para Rosa Elena, es un gran aliciente y de mucha ayuda, la donación de la tableta electrónica, pues dicha herramienta le facilitará la accesibilidad a la comunicación con sus docentes, y continuar con sus estudios, para así lograr cristalizar su sueño de convertirse en Ingeniera de la comunidad del TecNM Campus Apatzingán, y es un gran respaldo a su familia, la herramienta tecnológica recibida.