Un gobierno que sirva a la gente, no que se sirva de él: Carlos Herrera

Un gobierno que sirva a la gente, no que se sirva de él: Carlos Herrera

Morelia, Mich.- «Decidí entrarle al servicio público para enseñarle a los políticos tradicionales cómo se puede hacer un gobierno eficiente sirviendo, no sirviéndose de él», afirmó el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En su mensaje inicial en el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el abanderado común del PRI, PAN y PRD manifestó que “soy un michoacano enamorado de su estado, su gente cultura y colores, particularmente de esta costumbre de salir delante de las y los michoacanos pese a la adversidad.
Y agregó: «nací en el oriente del estado. Profesionista, gracias a mis padres, comerciante y empresario con 30 años generando empleo, pero que entra al servicio publico para ver como sí es posible hacer un gobierno que sirva a la gente y no que se sirva”, expresó el zitacuarense.

Gobernabilidad: vamos a terminar el déficit presupuestal y generar empleo

Tenemos que abatir el déficit presupuestal en Michoacán y generar empleo para coadyuvar y mejorar las condiciones de gobernabilidad en nuestro estado, afirmó Carlos Herrera Tello.
En el rubro de gobernabilidad, el candidato del Equipo por Michoacán, sostuvo que
“gobierno tras gobierno estamos con deudas heredadas, con recursos gastados en quién sabe qué, generando gran deuda, con finanzas desequilibradas por acuerdos que hace que el gobierno gaste más de lo que le entra y hace que no se cumplan los programas, porque no tienen cómo fondearlos”, planteó.
En ese sentido, propuso «ir al origen y raíz de uno de los problemas más graves que genera violencia económica y social que es el déficit presupuestal, lo que provoca que no les paguen a profesores a tiempo y completo porque fue un compromiso del presidente y yo le creo», manifestó.
Y expuso: «trabajando de la mano con el gobierno federal, vamos a poner en marcha un programa para dar de comer a quienes necesitan apoyo, ya que 450 mil personas entrarán en el 2021 a pobreza extrema, generar trabajo, hacer sinergia y apoyar a quienes generan empleo y quieran crecer, todos tendrán un aliado para generar empleo y riqueza. Qué mejor que poner a un experto en ello».

Alfredo, el candidato de Leonel Godoy

Alfredo es el candidato de Leonel Godoy, producto de la imposición de su partido, señaló el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
En el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el abanderado común del PAN, PRI y PRD consideró que el exgobernador es quien debería estar en el debate.
“Alfredo, el candidato de Leonel Godoy, eso es lo que eres. Él debería estar aquí en el debate. Eso me dice toda la gente que se viene de Morena, que los engañaron y falsearon las encuestas”, manifestó Herrera, quien recordó que Cristóbal Arias Solís era el puntero de las encuestas en las filas marronas.