Un mpresrio auspicia 1,200 cubrebocas, en Apatzingán

Un mpresrio auspicia 1,200 cubrebocas, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Mil 200 personas recibieron está mañana un cubrebocas de cortesía por parte de la profesora Andrea Cruz Guzmán, quie recorrió exteriores se bancos, mercado principal e IMSS.
La tarea de la mentora fue con el objetivo de hacer conciencia entre la poblsción de la importancia de poner en práctica las medidas de higiene, protección y sana distancia ante la creciente cifra de contagios por Coronavirus o Covid-19, en la ciudad.
Bajos auspicios del empresario Genaro Guízar Valencia, quien aportó 18 mil pesos para la adquisición de seis mil piezas cubrebocas, la maestra de profesión decidió salir a la calle para dotar de la mascarilla a las personas que no la traían consigo, e indicó que “hemos sido críticos los unos de los otros, pues hay quienes no creen en la existencia del coronavirus, en tanto otros estan convencidos de su existencia y de los estragos que causa, pero la mayoría no hacemos nada y es necesario que todos nos activemos para evitar más contagios”.
Reconoció la participación de Guízar Valencia, quien se encuentra en Estados Unidos para atender asuntos personales, sin embargo envió una importante contribución para sufragar la compra de los cubrebocas.
Por su parte, el patrocinador de la entrega gratuita de cubrebocas, dijo a la distancia que “todos debemos contribuir a erradicar la pandemia e indicó que en estos momentos es absolutamente relevante atender las medidas que han difundido los tres niveles de gobierno en el país”.