Un muerto y un herido en tiroteo

Un muerto y un herido en tiroteo

Apatzingán, Mich.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento a tiros ocurrido la noche del martes en la calle 5 de Febrero, en la zona centro de la ciudad.
Sobre estos hechos inicialmente trascendió que el resultado de la balacera había sido de una persona herida, al parecer de nombre Jonhatan, el cual había recibido dos balazos, uno en el brazo y otro en la pierna izquierdos.
La especie señalaba que un sujeto llegó al filo de las 22:00 horas hasta donde se encontraba un grupo de jóvenes, para dispararles.
Sin embargo, esta mañana se tuvo conocimiento de que se trató de un enfrentamiento con resultado final de un muerto y dos heridos.
Investigaciones realizadas por este medio informativo señalan que el evento ocurrió de la siguiente manera:
Al filo de las 22:00 horas llegó a un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, en el área invadida en las ribera del Apatzingán, una persona de nombre Jesús V., quien portaba un arma, para confrontar por causas que se desconocen a un grupo de jóvenes presuntamente aficionados a las drogas.
De inmediato uno de ellos sacó a relucir una pistola, con la cual disparó contra el recién llegado, en tanto que otro de los individuos del grupo tomó una carabina de chispa de las conocidas como “taquera” y también disparó.
Al sentirse herido, Jesús V., accionó su arma para lesionar en brazo y pierna izquierdos a Jonathan, en tanto que otro de los jóvenes también fue alcanzado por las balas.
El recién llegado recibió dos impactos, entre estos un “taquerazo” que le afectó la femoral, por lo que se desangró y dejó de existir minutos más tarde en una clínica.
De los heridos sólo se sabe que fueron trasladados al hospital regional para sus tensión médica.
Datos adicionales advierten que el lugar donde ocurrieron los hechos es un “picadero”, por tanto quienes allí asisten son aficionados a las drogas, además de que asisten personas dedicadas al robo ordinario.