«Unidos, avanzaremos en la próxima legislatura federal»: Huacus Esquivel

"Unidos, avanzaremos en la próxima legislatura federal": Huacus Esquivel

«Unidos, avanzaremos en la próxima legislatura federal»: Huacus Esquivel

 

Apatzingán, Mich.- «Vamos a mantener el sentido social al legislar en San Lázaro, para, de la mano de la Cuarta Transformación, permanecer en la ruta del avance a mejores condiciones de vida de los mexicanos», expuso está tarde aquí el candidato de PT-Morena-PVEM, Francisco Huacus Esquivel.

En un mitin multitudinario para recibir al candidato a gobernador por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, el aspirante a la segunda representación legislativa federal consecutiva, externó que ha recogido el sentir de los habitantes del 12 distrito electoral conformado por once municipios, por lo que acudirá a San Lázaro con una nueva agenda e iniciativas con la finalidad de resolver la problemática actual, misma que ha variado notablemente con respecto a hace tres años.

Huacus Esquivel pronunció un discurso de cinco minutos y al final fue respaldado por el candidato al gobiernos del estado, Ramírez Bedolla.

«Tenemos muy en claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva al país por el camino correcto, pero tenemos que trabajar unidos y con el apoyo de la sociedad, para avanzar en la resolución de nuestras necesidades», señaló el aspirante a la diputación. federal.