Unidos todos los sectores de Múgica, saldremos adelante: Raymundo Arreola

Unidos todos los sectores de Múgica, saldremos adelante: Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich.- El agua potable, la basura, el alumbrado público y la seguridad, fueron los temas principales que se trataron con ciudadanos de la colonia Libertad, pertenecientes al seccional 1307, donde el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo Arreola Ortega, manifestó que estas necesidades de la población serán prioridad en la próxima administración.

Arreola Ortega expresó que su campaña ha sido de propuestas y de arduo trabajo, por lo que dijo, “sé los problemas que Múgica tiene, por eso mis propuestas son hechas en base a los problemas que los ciudadanos me han dicho en mis recorridos, a lo cual respondo que hace 20 años realicé muchas obras de alto impacto, y con la ayuda de ustedes este primero de julio volveré a reabilitar la planta potabilizadora de agua para que todos los mugiquenses puedan tener agua limpia y con ello evitar las enfermedades que genera el agua de canal”.

Por lo que toca al tema del alumbrado público, Arreola Ortega sintetizó que en su administración le dará mantenimiento a las lámparas y pondrá lámparas en la avenidas principal y en las colonias que las necesiten sin costo alguno del pueblo, ya que el Ayuntamiento es quien tiene que aportar dicha acción. En el tema de la basura vamos a trabajar de la mano con todos los recolectores para gestionar camiones y demás herramientas de trabajo, para así brindar el servicio de recolecta que necesita la ciudadania.

Por último, Arreola Ortega manifestó: “ustedes me conocen, soy gente de trabajo, me he portado bien, y saben que cuando me comprometo cumplo, por eso quiero ser su presidente, ayúdenme, los necesitamos, mi gobierno será de puertas abiertas y de transparencia, ya falta poco para la jornada cívica, participamos para que Múgica tenga un desarrollo”. Puntualizó.