Uriel Chávez, candidato oficial de Equipo por Michoacán a la alcaldía de Apatzingán

Uriel Chávez, candidato oficial de Equipo por Michoacán a la alcaldía de Apatzingán

Morelia, Mich.- Uriel Chávez Mendoza se convirtió oficialmente esta mañana en candidato del PRI a la presidencia municipal de Apatzingán, al rendir protesta en la ciudad de Morelia, ante el dirigente nacional del Parrido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

Al término del evento expuso que a partir de este día entra en la etapa de trabajo para consolidar el equipo que trabajará para ganar la elección el 6 de junio próximo.
En ese evento en la capital del estado los candidato del PRI, por ende de la alianza Equipo por Michoacán, a los diferentes cargos de elección popular, rindieron protesta ante el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.
Al evenrto comparecieron Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador, así como los aspirantes a las diputaciones locales y presidencias municipales, entre estos últimos Uriel Chávez Mendoza, de Apatzingán.
Alejandro Moreno Cárdenas presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, indicó que «la única forma de enfrentar el fracaso total de Morena en soluciones, es mediante la generosidad en el partido, porque en el PRI todos somos elementos importantes».
Dijo reconocer y valorar el comportamiento político de militancia, porque eso demuestra lo es el priismo michoacano, el cual, con valentía, arrojó, se gana la confianza del electorado.