Uriel Chávez visita la sede panista y compromete aula en Hacienda de la Huerta

Uriel Chávez visita la sede panista y compromete aula en Hacienda de la Huerta

Apatzingán, Mich.- Huestes panistas recibieron esta tarde al candidato de la alianza «Vamos por Apatzingán», Uriel Chávez Mendoza, quien inauguró la casa de campaña municipal.

En el evento, la ex diputada local, Juana Torres Ochoa, explicó que la militancia del blanquiazul trabajará desde ese espacio para impulsar al triunfo a los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD.
Este es el primer acercamiento público entre el candidato a la presidencia municipal, Chávez Mendoza, y los militantes del partido albiazul en las oficinas situadas en el interior de las de la sede del partido, en avenida Constitución de 1814, norte.
Más tarde, el aspirante a la alcaldía apatzinguense en una segunda edición administrativa, fue recibido en la comunidad de Hacienda de la Huerta, en donde estableció el compromiso de construir una aula para la Telesecundaria del lugar, para lo cual tendrá que gestionar también recursos federales y estatales, los cuales se mezclarán con la aportación municipal.
Asimismo, Uriel Chávez Mendoza llevó su mensaje proselitista a la comunidad de Puertecitos, en donde la recepción corrió por parte de la ciudadanía en general.
De regreso a la ciudad, tuvo acercamiento con habitantes de las colonias El Cafetal, Los Arquitos y Niños Héroes, ante cuyos habitantes habló de retomar acciones para impulsar hacia el desarrollo al municipio de Apatzingán.