Vamos a recuperar empleos perdidos durante la pandemia: Antonio Cruz

Vamos a recuperar empleos perdidos durante la pandemia: Antonio Cruz

Acahuato, Mpio., de Apatzingán, Mich.- El candidato de la silla de partidos Morwna-PT a la diputación local del distrito 23, Antonio Cruz realizó un periodo de proselitismo por por la zona de Acahuato, Toño Cruz, se comprometió este día a impulsar la economía de tal manera que cause impacto en la generación de fuentes de trabajo.

Expuso que tanto en la zona urbana como en la rural, habrá resultados tangibles en ese aspecto, ya que es absolutamente necesario.mejorar el ingreso de la clase trabajadora.
En su recorrido por las localidades de El Molinito, La Presa de Acahuato, Las Maravillas y está tenencia, Antonio Cruz presentó su plataforma política, en entre esos ejes se encuentra uno uno encaminado a la recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido durante la pandemia, ya que por ello que la situación económica se encuntra oprimida con repercusiones hacia las familias michoacanas.
«En la serranía apatzinguense existe un enorme potencial agrícola, así que desde el Congreso del Estado vamos a empujar para que los campesinos tengan acceso a programas de financiamiento que les permitan pruducir la tierra y crear subproductos que den el valor agregado a la producción del campo», afirmó el abanderado de la coalición Morena-PT a la legislatura local 75.
Di, además, que «hoy más que nunca debemos estar unidos y salir a votar con responsabilidad por Morena y PT, que integran el único proyecto que garantiza la transformación de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo.