“Vamos por la consolidación de la 4T”: Francisco Huacus

"Vamos por la consolidación de la 4T": Francisco Huacus

Apatzingán, Mich.- El compromiso indeclinable a trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación y generar el cambio que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el mensaje que esta mañana pronunció el candidato a diputado federal por el 12 distrito electoral michoacano, Francisco Huacus Esquivel.

Al iniciar campaña en busca del voto popular que lo lleve a refrendar el cargo de representación de los habitantes de la demarcación, el actual diputado habló de la necesidad de dar continuidad al plan de reivindicación de las causas populares con un ejercicio de gobierno incorruptible y de resultados para la ciudadanía.
En el obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río, Huacus Esquivel depositó una ofrenda floral acompañado por referentes importantes en la alianza Morena-PT, entre ellos Andrés Vega Estrella, en calidad de Coordinador Distrital de la 4T, y Antonio Cruz Lucatero, precandidato a la diputación local.
Vega Estrella hizo referencia a la unidad que prevalece de los auténticos militantes de Morena y Partido del Trabajo en torno a sus candidatos y envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que “somos partidos del presidente, y lo vamos apoyar, aunque el presidente a veces nos hace a un lado”.
En esta ocasión no pasó desapercibida la ausencia del presidente municipal con licencia y ahora candidato a la alcaldía de Apatzingán por segunda ocasión consecutiva, José Luis Cruz Lucatero, no obstante estar postulado por la alianza Morena-PT.
Los candidatos a la diputación federal, como es el caso de Huacus Esquivel, tienen período de campaña del 4 de abril al 2 de junio de 2021.