Verónica Castellanos, ante habitantes de Pareo

Verónica Castellanos, ante habitantes de Pareo

Pareo, Mpio., de Tancítaro, Mich.- La candidata a diputada local, Verónica Castellanos Mendoza, se dirigió a los habitantes de esta comunidad apara decir “soy hija de ganaderos y empresarios, sé trabajar y por lo tanto me comprometo que desde el primer día como diputada trabajaré incansablemente y gestionaré recursos para los jóvenes, mujeres y hombres para que a Pareo y al municipio en general de Tancítaro le vaya muy bien, me comprometo a trabajar de la mano con mi amigo Iván, quien estoy segura será el próximo presidente municipal”.

Continuó Castellanos Mendoza: “conozco el municipio y sé que es altamente agrícola, que mujeres y hombres trabajan arduamente para sacar a sus familias adelante, es por tal motivo que tenemos que etiquetar recursos para tecnificar el campo, para sacar al campo adelante, porque cuando los campesinos están bien, los que vivimos en la ciudad estamos mejor, ya que la principal riqueza viene del campo, de sus hombre y mujeres que día con día trabajan jornadas completas y eso se refleja en más y mejores productos para todos”.

En ese mismo sentido la candidata a la diputación local por el distrito 23 se comprometió a instalar una casa de gestión en este municipio, y dijo que desde aquí trabajará para el campo, para los productores, las amas de casa, los adultos mayores para que no se sientan abandonados y todos los sectores de la población sin descuidar en ningún momento el trabajo social.

Así concluyó Verónica Castellanos generemos confianza y yo les aseguro que a partir del primero de septiembre regresaré con mi amigo, el presidente municipal a trabajar de la mano.