Víctor Báez, el mejor perfil rumbo a “Michoacán 2021”: Zaragoza Vaca

Víctor Báez, el mejor perfil rumbo a "Michoacán 2021": Zaragoza Vaca

Apatzingán, Mich.- Michoacán cuenta con excelentes prospectos al gobierno 2021-2027, sin embargo Víctor Báez Ceja es el que acumula valores importantes para el desarrollo de la entidad.
Así lo señaló este medio día en entrevista el ex dirigente municipal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Antonio Zaragoza Vaca, quien agregó que en el patzcuarense tres veces presidente municipal se concentran juventud, experiencia, visión a corto mediano y largo plazo, así como programa económico, ecológico y social, para abatir todos los rezagos que padecen los michoacanos.
“Todos los partidos políticos tienen personajes importantes, sin embargo el abanico cuenta con quien reúne elementos que inobjetablemente lo pueden convertir no sólo en el nejor candidato, sino en el aspirante que requieren los michoacanos para avanzar rápidamente, sobre todo en materia económica, ya que el bolsillo es la parte mayormente golpeada de la ciudadanía.
Zaragoza Vaca puso por ejemplo el municipio de Patzcuoro, ya que ha tenido evidente progreso los últimos años, pues con pocos recursos económicos ha sido encumbrada a los primeros lugares del país como destino turístico.
“Creo que los michoacanos sí tenemos opciones, sin embargo me inclinó por Báez Ceja, porque es una persona con capacidad y sensibilidad políticas y administrativas”, concluyó el ex dirigente de Canacintra.