Apatzingán, Mich.- Como parte de los compromisos del presidente José Luis Cruz Lucatero con los adultos mayores de 60 años, comenzó la distribución de credenciales del Instituto Nacional de las Persona Asuntos Mayores (Inapam).
Así lo informó el titular del Adulto Mayor, Rodolfo Collí Esquivel, al precisar que las micas sirven para acceder a descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento en varios servicios, transporte y atención médica.
En ese sentido, el funcionario municipal, destacó que los programas de Bienestar llegan a Apatzingán a través de diversos esquemas y las micas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores es uno de ellos, con la finalidad de garantizar descuentos a las personas mayores de 60 años.
Para adquirir la tarjeta del Inapam es necesario acudir a la oficina del Adulto Mayor en el palacio municipal, con la credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y tres fotografías en papel mate.
Rodolfo Collí Esquivel sotuvo que el gobierno municipal cumple con los requisitos para lograr convenir descuentos mayores con laboratorios de análisis clínicos e incluso médicos especialistas que puedan atender a ese sector de población.
Por su parte, el presidente José Luis Cruz Lucatero, agradeció al gobierno de México por cumplir con los compromisos de dar atención a las necesidades de los ciudadanos de Apatzingán con la aplicación de políticas sociales que contribuyan al bienestar de las familias.