Vuelca camion cargado con Pasturs

Vuelca camion cargado con Pasturs

Buenavista, Mich.- Un camión cargado de pastura tuvo una falla mecánica y ocasionó que el chofer perdiera el control del volante, para finalmente volcar y quedar recostado sobre su costado izquierdo, donde tres hombres que viajaban dentro de la unidad resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Buenavista-Los Reyes reportaron vía telefónica al número de emergencias de C5, el hecho.
Se trata de un camión tipo torton, color blanco que había volcado cerca de la población de El Limón de la Luna perteneciente a este municipio.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar en la unidad SSM-065 de Coalcomán de Valladares, al llegar al lugar observaron un camión torton marxca Freilairner de carga color blanco y placas de México JR-54-820.
En dicho Camión viajaban tres masculinos que transportaban pastura para ganado desde Tototlán, Jalisco a Aguililla.
El chófer de nombre Braulio G., comentó que al circular por la carretera que dirige a El Limón de la Luna se dio cuenta que al torton se le acabo el aire y ya no respondieron los frenos y al querer maniobrar volcó..