APATZINGÁN, MICH.- La burocracia michoacana retornó este día al paro de labores por el incumplimiento del gobierno del estado en lo que se refiere al pago de la primera quincena del mes de diciembre y el aguinaldo correspondiente a 2016.
En esta región un total de 82 empleados distribuidos en la oficina regional de Rentas, la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y la Oficialía del Registro Civil, regresaron al paro de labores y el plantón en las puertas de sus respectivas oficinas, como medida de protesta por la omisión de la administración pública estatal en lo que se refiere a cumplir los emolumentos devengados.
El pasado miércoles la burocracia regresó a sus labores al ofrecer un voto de confianza al gobierno estatal que se comprometió a realizar antes de las 12 del día.
Sin embargo no hubo cumplimiento al compromiso por lo que el mismo miércoles, una vez cumplido el plazo, entraron los trabajadores en paro de brazos caídos, por lo que no hubo atención al público, aunque permanecieron abiertas las instalaciones recaudatorias y de servicios y de servicios.