Apatzingán, Mich.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exhibieron este viernes algunas diferencias con respecto a la forma en que realizan sus manifestaciones en contra de los gobiernos federal y estatal.
Una vez que concluyeron la segunda jornada consecutiva con la toma de la oficina de Rentas, los mentores realizaron una reunión encabezados por sus dirigentes en la región, en la cual manifestaron desacuerdos con la forma en que se realizan las movilizaciones y propusieron que todas sus actividades se extiendan a las 24 horas del día.
Reunidos en el portal de palacio municipal al filo de las 14:45 horas, criticaron que solamente se realicen tomas de algunas horas, y propusieron radicalizar las actividades con el incremento de inversiones de tiempo de lucha sindical.
Todo había transcurrido con absoluta normalidad, cuando de inmediato las voces fueron acalladas por la dirigencia encabezada por Juan Romero, quien, al percatarse de la presencia de la prensa, dijo que ese no era el lugar para tratar ese tipo de asuntos.
Algunos maestros protestaron y pidieron a sus dirigentes que permitieran a quienes expresaban concluir sus participaciones, pero eso ya no fue posible.
Los maestros de la CNTE se retiraron del lugar en qué se encuentran las oficinas de Rentas y continuarán con el paro indefinido de labores la próxima semana, ya que se atraviesa sábado y domingo, días no laborables por el magisterio
Exhiben desencuentros internos maestros de la CNTE
