Parácuaro, Mich. – Derivado del operativo de búsqueda de objetivos delincuenciales prioritarios orquestado por la Policía Michoacán, este miércoles fue detenido en el municipio de Parácuaro a un hombre con droga.
Al realizar recorridos en la localidad de Antúnez, dónde el pasado martes se registraron enfrentamientos entre civiles, se revisó un vehículo cuyo conductor actuó de manera sospechosa ante la presencia de las autoridades.
Fue detenido El Primo, le fueron asegurados 30 gramos de la droga conocida como cristal y un coche Tsuru con reporte de robo, dieron a conocer mandos policiales.
El imputado, así como los requisitado por puesto a disposición del Ministerio Público Local, para que se resuelva su situación.