«Estate quieto» de Mauricio Prieto a la dirigente estatal de Morena

"Estate quieto" de Mauricio Prieto a la dirigente estatal de Morena

Morelia, Mich.- “Me parece impresionante la incongruencia con la que se manejan los miembros del Morena y en especial Giuliana Bugarini, quien acusa de haber saqueado al estado a integrantes de la anterior administración e incluso a algunos diputados federales del PRD”, afirmó el legislador por el Distrito 2, Mauricio Prieto.

El político michoacano, afirmó que la ahora morenista no sólo miente, sino acusa a los de enfrente de lo que ella hizo.
El coordinador de Legisladores Federales de Michoacán, recordó que la presidente de Morena, fue parte de la administración estatal de Silvano Aureoles de 2015 a 2019.
“Giuliana cobró un total de 2.5 millones de pesos en la administración pasada y ocupó cargos de primer nivel.
Cabe mencionar que en ningún espacio dio resultados favorables y fue motivo de su retirada, pero eso no es todo, ya que dejó a ella y su familia una suma de dinero importante, asegura el legislador.
«Es el caso de su hermana Giovanna Bugarini, a quien logró colocar en una Dirección de la Secretaría de Turismo, cargo que ocupó desde enero de 2015 hasta el final de la administración, con un gran acumulado de 3.1 millones de pesos, pero eso no todo, la actual dirigente de Morena, también logró colocar en la administración pasada a Jesús Bugarini, quien curiosamente es su papá, en un espacio de primer nivel como Director en la Secretaría de Finanzas, en donde se mantuvo desde Enero de 2017 hasta el fin de la administración y quien también logró un acumulado de 3.1 millones de pesos”, argumentó Prieto Gómez.
“Entonces me pregunto ¿Con qué cara Giuliana se atreve a mentirle a los michoacanos y en especial a los militantes de Morena, en donde todo apunta que su supuesta militancia no es del todo aceptada?
A Giuliana los 8.7 millones de pesos que ahora son parte del patrimonio de su familia y que consiguieron con cargos en la administración de Aureoles Conejo no le parecen un desfalco para el estado”, finalizó el diputado federal por Puruándiro.